Incorporamos nueva tecnología para el diagnóstico del mal aliento

Con el fin de poder realizar un mejor examen clínico y poder determinar de manera más precisa los niveles de compuestos volátiles sulfurados presentes en la boca (principales responsables del mal aliento), hemos adquirido un Halimeter®.

El Halimeter® (Interscan corp. California USA) es un monitor de sulfuros portátil desarrollado por  Rosenberg  y colaboradores. Este instrumento usa un sensor volatimétrico que genera una señal cuando es expuesto a gases que contienen sulfuros (sulfuro de hidrógeno, metilmercaptano y dimitil sulfuro)

Puedes solicitar una hora para evaluación en nuestra clínica especializada para el diagnóstico y tratamiento de halitosis.

This Post Has One Comment

  1. Osvaldo Zamorano Meneses

    Que bien contar con con esta tecnología y especialistas de excelencia para este problema de la alitosis que muchas veses llega a transformarse en un gran problema de orden sixologico y psiquiátrico.
    Consulta? Ustedes una vez diagnósticaso el origen, sea bucal u otro como digestivo, estomacal. Otorgan el tratamiento a seguir o solamente ven la parte dental, gracias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *