halitosis tratamientoSi sufres de halitosis el tratamiento es algo a lo que no deberías renunciar. Está en tu mano reducir el mal olor en el aliento mediante la correcta identificación y paliación de las causas que lo producen, que pueden ser diversas. Para ello, nada mejor que dirigirte a una clínica especializada, como es el caso de IOP. En nuestro centro odontológico contamos con profesionales preparados para tratar todas las principales afecciones bucodentales, y la halitosis es uno de los campos en los que podemos ofrecer una gran ayuda a los pacientes afectados.

Visítanos para que estudiemos tu caso de forma individual. Realizamos pruebas de diagnóstico con un test organoléptico a fin de poder ofrecerte el mejor tratamiento para el mal aliento, según los condicionantes detectados. Te ayudaremos a entender el origen de tu problema y a tomar las medidas que prevengan su aparición, siempre partiendo de un exquisito respeto y discreción. Hablamos de un problema común que se presenta en distintos grados y que merece la pena tratar con rigurosidad, para tu mayor comodidad dentro de tu entorno.

Ven a combatir la halitosis con un tratamiento personalizado

Continuamos esforzándonos por reunir aquellos recursos que nos permitan optimizar el servicio que prestamos en lo que respecta al tratamiento contra la halitosis. Por ejemplo, hemos incorporado a nuestras instalaciones la tecnología conocida como Halimeter, para la medición precisa de los compuestos volátiles sulfurados que causan el problema.

Por otra parte, nuestra clínica te ofrece una amplia gama de tratamientos dentales que también pueden ser de tu interés, así que no dudes en solicitar una hora de visita para estudiar cualquier otra anomalía o molestia que hayas detectado en tus órganos bucales. Por ejemplo, somos expertos en el diseño y seguimiento de la ortodoncia lingual a precio ajustado, una de las soluciones que mejor aúnan eficacia y discreción para corregir la alineación dental.